Gran Movilizacion Nacional de los Pueblos Amazonicos

ELTIEMPO ES HOY

La insensata geometría del amor

Nueva edición de La insensata geometría del amor
Habida cuenta del resonante suceso obtenido por La insensata geometría del amor desde su primer lanzamiento, la editorial Punto de Lectura (México), publica una tercera edición de esta novela de culto traducida a varios idiomas.

Punto de Lectura, México, 2009 ISBN: 978-607-11-0161-7

Tras una breve temporada en Italia, María planea regresar a Madrid, donde reside. Pero en el aeropuerto de Roma su mundo será sacudido cuando conozca a Eva, una bella y enigmática mujer que termina fascinándola. Ambas se ven obligadas a retrasar su vuelo a raíz de una amenaza de atentado en Fiumicino. Este hecho fortuito hará que emprendan un viaje de Roma a Venecia mientras se descubren la una a la otra.
Este es el inicio de una apasionante historia de amor entre dos mujeres, retratada de manera sutil y jalonada de escenas memorables. A través de sus protagonistas, Guzner nos muestra las primeras luces de la seducción y los claroscuros de una pasión desbordante, plena de sensualidad, dudas, ironía, desencuentros y complicidad.
“Una novela que te lleva por su lectura como quien navega velozmente por un río, con una historia a veces tierna, a veces desgarrada, por momentos desternillante y, en su conjunto, caliente y agitada como la vida”.

Rosa Montero, periodista y escritora
“Una novela plena de intriga, inteligencia, emoción e ingenio, escrita con notable agilidad y situada en un Madrid contemporáneo, donde los personajes secundarios se encargan de retratar un estilo, el actual, y una época cargados de contradicciones, incertidumbres y dudas. De una extraordinaria verosimilitud, posee diálogos plenos de vivacidad que enganchan por la credibilidad psicológica de los personajes tanto como por la hondura de los sentimientos”.
Cristina Peri Rossi, poeta, narradora y ensayista
Susana Guzner (La Plata, Argentina) es escritora y psicóloga. En 1976, amenazada de muerte por La Triple A de la ex presidenta Isabel Perón, se vio obligada a exiliarse en España, donde residió en Madrid y en Las Palmas de Gran Canaria. Conjuga la actividad literaria con su labor como psicoterapeuta y experta en comunicación. Su obra es internacionalmente reconocida, apreciada y objeto de estudio en numerosas Universidades internacionales. Es autora, además, de Punto y aparte (relatos, traducido al francés), la pieza teatral cómica Detectives B.A.M., 72 juegos para jugar con el espacio y el tiempo (pedagogía), la novela de suspense humorístico Aquí pasa algo raro y coautora, entre otras obras colectivas, de Mein Lesbisches Auge 5, Que suenen las olas, No solo duelen los golpes y Dos orillas. Colabora asiduamente con portales de Internet y medios convencionales.
www.susanaguzner.com
http://www.facebook.com/inbox/?ref=mb#/profile.php?id=1169797235&ref=profile

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que presionar para que el libro llegue al perú...pues hasta donde sé, no está en las librerías...saludos

Anónimo dijo...

Estos y muchos más que bacan seria tener una libreria lésbica.
Yo seria una de las vendedoras y no cobraria.
A ver pues si nos juntamos y pedimos a la editora que llegue a nuestra tierra

Anónimo dijo...

podemos hacer presión para que las librerías traigan los libros que el público quiere!...deberíamos ir pensando en tener algún tipo de espacio donde podamos acceder a libros de lesbianas......

dede dijo...

No diría que son "libros de lesbianas", sino como en este caso literatura magnífica PARA TODO PÚBLICO que TRATA sobre lesbianas. La Insensata geometría del amor es una preciosura, tuve la suerte y la emoción de leerlo porque me lo trajeron hace pocos días de Mexico.Susana Guzner escribe hermosamente, es una grande.
Y estoy TOTALMENTE DE ACUERDO en que hay que presionar a las librerías de aquí y cada cual en su país para que encarguen a las editoriales los libros que queremos leer, no somos analfabet@s, amamos la literatura y tantomás la nuestra.
Muakks

Escribenos
bloquelesbicoperu@gmail.com