Gran Movilizacion Nacional de los Pueblos Amazonicos

ELTIEMPO ES HOY

QUE NO ESCAPE EL ASESINO Y LADRÓN:




FUJIMORI 25 AÑOS DE PRISIÓN
El 07 de abril de este año, el ex-dictador Alberto Fujimori Fujimori fue sentenciado a 25 cárcel por el asesinato de NUEVE estudiantes y UN profesor de la Universidad La Cantuta, la matanza de QUINCE personas, incluyendo un niño en el solar de Barrios Altos, y los secuestros agravados del periodista Gustavo Gorriti y Samuel Dyer.


Este 23, 24 y 25 será la vista de la apelación que hiciera Fujimori en la Corte Suprema. Sentencia que será definitiva. Fujimori también ha sido encontrado culpable por los casos de: Allanamiento, Usurpación de Funciones, Corrupción, Chuponeo, Compra de Canales y Congresistas Tránsfugas.
Recordemos también, que aunque no pudo ser extraditado, y por tanto juzgado en el Perú, durante el regimen dictatorial fujimorista se dieron otros crímenes como los asesinatos de Melissa Alfaro, Ernesto Castillo, Pedro Yauri, El Santa, Martín Roca y Keneth Anzualdo, entre otros, así como las esterilizaciones forzadas a mujeres, la restricción de derechos laborales y se dio el marco legal que hoy permite la explotación minera en menoscabo de las poblaciones indígenas.


POR TODO ELLO:
PLANTÓN - VIGILIA
Martes 24 de Noviembre desde las 5:00pm.
Frontis de Palacio de Justicia.

¡NO FALTES!
POR JUSTICIA Y POR VERDAD:
NUNCA MÁS IMPUNIDAD

Convoca: Coordinadora contra la Impunidad (Familiares de las víctimas, Integración Estudiantil, Tierra Insurgente, GIM PERU, activistas y colectivos varios)

0 comentarios:

Escribenos
bloquelesbicoperu@gmail.com