Gran Movilizacion Nacional de los Pueblos Amazonicos

ELTIEMPO ES HOY

Derechos Humanos LGTB Indígenas-Bolivia



Derechos Humanos GLBT Indígenas Fundación Diversencia con el afán de difundir los derechos de gays, lesbianas, bisexuales, travestís, transexuales y transgéneros, contribuye a la promoción de sus derechos humanos durante este semestre con la grabación y difusión de cuñas radiales dirigidas a la población indígena emigrante y de escasos recursos perteneciente a la nación quechua. Dichas cuñas radiales serán emitidas una vez cada hora durante seis meses por Radio Guadalupe, una emisora de alcance masivo popular.
1 y 3.-Cuña Radial para Varones (Popular y Rural)Mario: Mañana pienso presentar a mis papas, a Juan. Estoy enamorado de él.Julio: ¿Mario, estás seguro?Mario: No, estoy tranquilo yo se que lo van a entender, se que ellos me quieren mucho y querrán a Juan.Locutor: TODOS TENEMOS EL MISMO DERECHO PARA AMAR CON LIBERTADEDEs un mensaje de: Fundación Diversencia, Hivos, Fundación Triangulo y la Diputación de Toledo – España.
2 y 4.-Cuña Radial para Mujeres (Popular y Rural)Julia y Rosa: Te quiero…. yo también te quiero.Jorge: ¿Por qué tan contentas? ¿Qué están celebrando las dos? Julia y Rosa: Hoy cumplimos 8 meses juntas y estamos felices porque nos queremos mucho.Locutor: TODOS TENEMOS EL MISMO DERECHO PARA AMAR CON LIBERTADEDEs un mensaje de: Fundación Diversencia, Hivos, Fundación Triangulo y la Diputación de Toledo – España.Escucha
el audio en el reproductor

0 comentarios:

Escribenos
bloquelesbicoperu@gmail.com